IFEBA ACOGERÁ COMPETICIONES HÍPICAS REGIONALES A LARGO DEL MES DE SEPTIEMBRE

Los días 18 y 19 de septiembre la Institución Ferial de Badajoz acogerá en sus instalaciones hípica exteriores de Ecuextre la última clasificatoria y final del Campeonato de Extremadura de Doma Clásica y Finales Judex-Jedes de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura 2020. Un día después el domingo día 20 se disputarán los Campeonatos Autonómicos de Doma Vaquera 2020 que además son prueba puntuable para los Campeonatos de España, de Menores, de Caballos Jóvenes y I Campeonato del Mundo de Doma Vaquera a celebrarse en Ifeba entre los días 30 de octubre y 2 de noviembre de 2020.
Al fin de semana siguiente se disputarán las finales en todas sus categorías, también de los Campeonatos Autonómicos y Finales Judex- Jedes de Salto de Obstáculos y Equitación con Ponis, entre los días del 25 al 27 de septiembre.
Badajoz acogerá en las distintas pruebas y modalidades previstas a más de un total de 150 conjuntos procedentes de distintos puntos de la Comunidad Autónoma y algunos de otras provincias en el caso de la Doma Vaquera.
La situación sanitaria hará que está concentración hípica profesional se desarrolle por decisión de la Federación Hípica Extremeña e Ifeba a puerta cerrada sin público para garantizar la seguridad de los deportistas participantes.
Con estas competiciones Feria Badajoz.Ifeba comienza la puesta a punto de sus instalaciones hípicas de cara a los Campeonatos de España de Doma Vaquera y Equitación de Trabajo previstos en mes y medio y para los que se está trabajando desde hace meses al objeto de que estos sean abiertos a los aficionados garantizando las medidas sanitarias necesarias para esa fecha que esperamos puedan posibilitar el disfrute en la ciudad del evento.
Para más información: www.federacionhipicaextremeña.com/

Subscríbete a nuestra Newsletter