El próximo día 30 comienza ECUEXTRE, una feria única en el mundo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Feria del Toro y la Feria del Caballo se desarrollará en Feria Badajoz, IFEBA, del 30 de mayo al 2 de junio y volverá a convertirse en un centro de negocios para ambos sectores.
Acogerá seis concursos hípicos, una gran exposición sobre José María Manzanares y la presencia de importantes toreros.
El adiestrador de caballos Santi Serra apadrinará la presentación de la imagen del Campeonato del Mundo de Doma Vaquera que se celebrará en IFEBA en 2020.
La teniente de alcalde delegada de IFEBA, Blanca Subirán, y la directora de la feria, Pepa Dueñas, han dado a conocer en rueda de prensa los contenidos de la edición número 11 de ECUEXTRE

La Feria del Toro y la Feria del Caballo, ECUEXTRE 2019, se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio en Feria Badajoz, IFEBA, con más de 150 expositores y yeguadas participantes en concursos.
Ocupará la totalidad de la superficie del recinto, 10.000 metros cuadrados cubiertos y 20.000 al aire libre.
Para el desarrollo de las actividades programadas se han instalado tres pistas ecuestres, dos interiores y una exterior, además de una plaza de toros interior.
Para la misión comercial internacional, que se lleva a cabo en el marco de ECUEXTRE vendrán importadores procedentes de Italia, Suiza, Países Bajos, Reino Unido, Guatemala, México y EEUU.
Habrá, además, una variada oferta gastronómica y lúdica a la que este año se suma el área gourmet con productos extremeños para comprar o para degustar “in situ”.
La teniente de alcalde delegada de IFEBA, Blanca Subirán, ha destacado la importancia de esta feria por su especialización en toros y caballos, sus actividades, el carácter profesional, comercial y lúdico “por el potencial que tiene, la trayectoria, cómo se ha posicionado en tan poco tiempo como número uno en el panorama internacional, además, de la actividad económica que genera en la ciudad de Badajoz”. La concejal se ha referido también a “la fidelidad” de quienes la han visitado en otros años y vuelven en sucesivas ediciones.

Subscríbete a nuestra Newsletter