I CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL SECTOR EQUINO 2017-2020 EN ECUEXTRE 2019

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En el marco de ECUEXTRE 2019 tendrá lugar el I CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL SECTOR EQUINO 2017-2020, el mismo versará sobre los diferentes ámbitos del caballo.
La participación es exclusivamente online, a través del correo electrónico del concurso: extremaduragalopa@juntaex.es <mailto:extremaduragalopa@juntaex.es> , y el plazo finalizará el día 10 de mayo, en él podrán participar, con un máximo de 3 fotografías, las personas mayores de edad, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción de agencias o empresas.

Los premios se entregarán el 31 de mayo en la feria y consistirán en:
– 1º Premio: una noche de hotel para dos personas, en régimen de media pensión, y un circuito termal de 60 minutos por persona en el Balneario El Raposo ( <www.balneario.net/balneario-el-raposo/> www.balneario.net/balneario-el-raposo/)
– 2º Premio: lote de productos de Gala Equitación ( <galaequitacion.com/> galaequitacion.com/) compuesto de una cabezada de trabajo, sudadero, orejeras y protectores de neopreno.

Además de las fotografías premiadas, se seleccionarán un mínimo de 6 imágenes que tendrán la consideración de “Finalistas del I Concurso Fotográfico del Plan Estratégico del Sector Equino 2017-2020”. Estas imágenes, junto a las ganadoras, formarán parte del stand institucional de la Junta de Extremadura en la XII edición de EcuExtre.

Toda la información y bases del concurso las puede consultar en:
extremaduragalopa.juntaex.es/es/noticia/i-concurso-fotografico-del-pl an-estrategico-del-sector-equino-de-extremadura

Subscríbete a nuestra Newsletter