IV Concurso Morfológico*** del caballo P.R.E. "ECUEXTRE 2019"

La Feria del Caballo y Feria del Toro de Extremadura, celebrará el IV Concurso Morfológico de P.R.E “ECUEXTRE 2019”, con arreglo al reglamento vigente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Pura Raza Española, ANCCE. Un concurso Clasificatorio para el Campeonato del Mundo ANCCE – SICAB de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española que este año ha sido calificado con ***.

Las inscripciones del concurso finalizan el lunes día 20 de mayo a las 12 horas, siguiendo el reglamento de ANCCE para los concursos de esta categoría y deben realizarse en el siguiente link:  https://www.ancce.es/ficha-concurso/morfologicos/3037/badajoz/2019/

A su vez los boxes deben solicitarse a la organización del concurso, la Institución Ferial de Badajoz mediante el formulario que puede descargar en esta misma página. El pago de los mismos debe realizarse al número de cuenta que aparece en la hoja, antes del lunes 20 a las 12 horas también, y debe indicar Concurso Morfológico en la orden de ingreso o transferencia, así como el nombre de la ganadería. El justificante deberá remitirse a jlmoran@feriabadajoz.com.

Para cualquier duda puede contactar con José Luis Morán en el 649 334 168 o en el email anterior.