Triunfadores en los ruedos y amazonas portuguesas en ECUEXTRE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Mientras se desarrollaba el Concurso Morfológico P.R.E.***ECUEXTRE 2019, dos toreros de puerta grande, Ginés Marín y Pablo Aguado, conversaban en ECUEXTRE con el crítico taurino Juan Ramón Romero. Y se les sumaba el ganadero Victorino Martín, que visitaba la feria este viernes.
Y otra gran figura, que pasó por la feria por la tarde, el extremeño Emilio de Justo, conversaba con el crítico taurino Fernando Valbuena.

Primero en el ruedo y después en el stand de la Asociación de Garrochistas, aparecían las amazonas portuguesas para ilustrar la presentación de la Feira Nacional do Cavalo de Golegã. Una feria que alcanza su edición número 54, pero que tiene su origen en la de San Martín, que se celebra desde el año 1571, y que tiene dimensión internacional desde hace 21 años y que suele recibir un millón de visitantes, según el presidente da Câmara Municipal da Golegã, José Tavares. Se desarrollará del 1 al 11 de noviembre de 2019.
Junto a la Feira do Cavalo da Golegã, se presentaba también el Concurso Nacional de Acoso y Derribo, que se va a celebrar en El Corredero de la Avenida de Elvas de Badajoz durante los días 15 y 16 de junio, y al que está previsto que acudan participantes de distintos puntos de España.
En el marco de La Feria del Caballo y la Feria del Toro ha sido presentada la Ruta Ecuestre Transfronteriza por los Caminos de las Invasiones Napoleónicas.


Subscríbete a nuestra Newsletter