TROFEO CAMPEONÍSIMOS, EL MEJOR CABALLO DE LA FERIA

El Trofeo Campeonísimos, El Mejor Caballo de la Feria, tendrá lugar el domingo 12 en EcuExtre, que celebrará el X TROFEO CAMPEONISIMOS-CAMPEON DE CAMPEONES DE TODAS LAS RAZAS, con un premio bruto en metálico de 1.000 Euros.

El Trofeo se celebra con el claro objetivo de reconocer y mostrar el resultado de la labor de los criadores, así como estimular la dedicación de los ganaderos a los procesos selectivos y premiar al mejor ejemplar en base a una mejor morfología y funcionalidad de una manera global más allá de las características específicas de cada raza.

Podrán optar a este Trofeo todos los caballos pertenecientes a cualquier Libro de Registro (Stud-Book) reconocido (PRE, PSL, PSA, PSI, Ha, Aa, CDE o cualquier otro). Los équidos participantes deberán ser nacidos antes del 1 de enero de 2020 y estar debidamente identificados con el Pasaporte o Libro de Registro Equino emitido por el organismo correspondiente.

 

La inscripción en el Trofeo será gratuita. No obstante, es condición indispensable haber formalizado correctamente, con anterioridad su inscripción en Ecuextre 2021.